El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presidido esta mañana el acto de Homenaje de la Comunidad a todas las víctimas de la Covid-19, así como de reconocimiento a los profesionales que luchan a diario contra ella, en un acto que se ha celebrado en la capital segoviana y al que han asistido las principales autoridades de la Comunidad.

Una placa con el lema: ‘Hay huellas imborrables y vuestro testimonio de vida permanecerá siempre en nuestra memoria’ ha presidido hoy el acto de Homenaje que la Comunidad de Castilla y León ha rendido a todas las víctimas y afectados por la Covid-19, y que ha servido también de reconocimiento y gratitud a los trabajadores de todos los sectores que se enfrentan a diario contra esta pandemia, desde los sanitarios y los profesionales de los servicios sociales, a las fuerzas de seguridad o los agricultores y ganaderos.

El acto ha contado con la presencia de 200 invitados de toda la Comunidad. En representación de ASAJA Castilla y León, ha acudido su presidente, Donaciano Dujo.

Compartir