La candidatura encabezada por Donaciano Dujo cosechará nuevos apoyos en los próximos días

La Confederación Palentina de Organizaciones Empresarios (CPOE), integrada en CECALE y COE, ha acordado en sus órganos de gobierno apoyar la candidatura que encabeza Donaciano Dujo, presidente regional de ASAJA, a las elecciones de Caja España por la lista de impositores. Se confirma así lo anunciado por la candidatura de ASAJA el día de su presentación, en el sentido de contar con apoyos de importantes fuerzas políticas y sociales de la región.

Aunque este no será el único de los apoyos importantes que se van a recibir en los próximos días, ASAJA confía sobre todo en el esfuerzo que van a hacer los socios y simpatizantes para atraer las voluntades de la mayoría de los compromisarios en este proceso electoral, y el esfuerzo que van a hacer los afiliados al CSICA, organización con la que ASAJA comparte la candidatura.

ASAJA confía en que los votantes no se van a fiar de una lista de presumible consenso en la que se mezclan todo tipo de intereses, que está más politizada que nunca, y que lo único que persigue es que los grandes partidos políticos sigan acaparando todo el poder. Frente a esto, la candidatura de ASAJA se presenta como una opción de ciudadanos normales, sin ataduras políticas, sin tramas económicas, que persiguen despolitizar los órganos de gobierno de Caja España y llevar a ésta a sus mayores cotas de expansión para poder ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos de la región.

Compartir