ASAJA invita a todos los agricultores y ganaderos a participar y contestar a un breve cuestionario

En ASAJA, comprometidos con la digitalización del entorno rural en general y del sector agropecuario en particular, en colaboración con Sembralia, estamos realizando una encuesta para analizar y conocer la situación real de digitalización y de conectividad en las explotaciones agrarias y ganaderas. De esta forma se podrán lanzar soluciones concretas de innovación facilitando el salto tecnológico necesario en el mundo agro.

Con esta encuesta, queremos analizar las necesidades de conexión de los distintos territorios, los problemas de conectividad, las necesidades básicas que debería cubrir a los agricultores, ganaderos, forestales y los distintos representantes del medio rural.

El resultado del estudio (que será impreso y divulgado) nos servirá como herramienta para incorporar soluciones reales que mejoren el marco y la labor agropecuaria y ofrecer al mundo rural las nuevas oportunidades que ofrece la digitalización

Cuanto mayor sea el alcance de la encuesta más precisos serán los resultados que se obtengan. Por ello pedimos vuestra colaboración. La encuesta está abierta a todos los agricultores y ganaderos. No lleva más de 4 minutos.

Entendemos que el tiempo es oro, y por eso, gracias a la colaboración de Sembralia y para agradecer vuestra participación, se sorteará entre todos los participantes un iPad y un mapa de fertilidad (Talking Fields, máximo para 100 Ha).

Podéis acceder al enlace para la elaboración de la encuesta aquí: https://es.surveymonkey.com/r/necesidadesdigitalizacion. El plazo termina el 9 de septiembre.

Las bases del sorteo puedes consultarlas en la web: Sembralia.com

Compartir