En el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) del 29 de abril de 2019, la Consejería de Agricultura y Ganadería publicaba la resolución de las ayudas a la remolacha solicitadas en la PAC de 2011. Con estos listados la administración contesta a las peticiones de ayuda de más de 5.000 beneficiarios que han estado pendientes durante 8 años, de los que tan sólo un centenar consiguieron cobrar vía judicial, lo que sirvió para reconocer al resto el derecho a recibir también la ayuda.

En concreto se publica el ANUNCIO de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, por el que se hace pública la Resolución de 4 de abril de 2019, por la que se concede la ayuda a productores de remolacha azucarera con planes de competitividad, de la campaña agrícola 2010/2011, convocada por la Orden AYG/71/2011, de 31 de enero, casi 5.000 beneficiarios, y se deniega a aquellos que incumplen algunas de las condiciones para ser beneficiarios de las mismas, unos 600.

Con el DNI los interesados pueden consultar el listado en el que están y el importe que les corresponde, si la resolución ha sido de concesión en el siguiente enlace: consultar boletín

Consultar listados de admitidos y de desestimados:

Compartir