Duquesa de la Conquista
Casa rural Duquesa de la Conquista

La casa Rural Duquesa de la Conquista está situada en el corazón de Castilla, en la comarca de La Moraña, provincia de Ávila.

Es un palacete de dos plantas, con 4 habitaciones (8+2 plazas), 3 baños completos, cocina con comedor, salón y patio con barbacoa y leña a disposición. Completamente equipada con menaje, toallas y ropa de cama para cada visitante, juegos de mesa y tradicionales autóctonos, material deportivo y películas de DVD.

Perteneció a la Duquesa de la Conquista, quien fuera Dama de Honor de la reina María Cristina y madrina de bautismo de Alfonso XIII. En su rehabilitación, se han conservado los materiales originales de su construcción, piedra, madera y ladrillo que combinan con los blasones y escudos que dan nobleza a esta casa.

Ofrece el mejor descanso, relax y confort, disfrutando de la historia del lugar y aprovechando al máximo el ocio, el contacto con la naturaleza y de los animales de la granja. Permite disfrutar de la esencia de los pueblos castellanos que describen Delibes y Machado.

Casa Rural “Duquesa de la Conquista”

C/ Barreros, 13
05292 Vega de Santa María
Ávila – España
Tel.: +34 639 218 601
casarural@duquesadelaconquista.com
http://www.duquesadelaconquista.com

Compartir