Casa Rural Antonio
Casa Rural "Antonio" - Salamanca

Casa Rural Antonio está situada en la localidad de Vitigudino, en el área del Parque Natural de Las Arribes del Duero, muy cerca de Salamanca. Muy cómoda y acogedora, ideal para pasar unos días de descanso, hacer turismo y conocer otros sitios turísticos muy cercanos como: Ciudad Rodrigo, La Alberca, Candelario, Béjar, Fermoselle, Aldeadávila de la Ribera, Masueco, Pereña, Sobradillo, Monleras, Lumbrales, Portugal. 

Sin duda una buena elección para conocer nuestra región y disfrutar de nuestra cultura y gastronomía.

Casa Rural Antonio es de alquiler completo, con capacidad para 6 personas, con 3 dormitorios y 3 baños. Cuenta con aparcamiento propio y WI-FI para sus clientes. Cada dormitorio dispone de cama 1.50m de Viscoelastic, TV y cuarto de baño totalmente independiente y equipado con secador de pelo. Además, hay salón y cocina totalmente equipada.

En época estival, desde Junio hasta Septiembre Casa Rural Antonio ofrece a todos los clientes, el acceso gratuito a las piscinas municipales de Vitigudino. Si están interesados en realizar el Crucero Fluvial por Las Arribes del Duero, Casa Rural Antonio les hace un descuento del 10 por ciento.

Casa Rural «Antonio»

C/ Pedro Velasco, 34
37210 Vitigudino
Salamanca – España
Tel.: + 34 651 189 048
rocio@casaruraldelantonio.com
www.casaruraldelantonio.com

Compartir