Los mejores seguros al mejor precio

on la Correduría de Seguros de ASAJA de Castilla y León, nuestra organización profesional agraria quiere ofrecer un eficiente y profesional servicio de asesoramiento y gestión que acerque a nuestros socios los mejores productos de seguro del mercado, en las mejores condiciones posibles. Como OPA mayoritaria del campo, ASAJA puede negociar en las condiciones más ventajosas para que sus socios se beneficien del mejor servicio y obtengan en mayor valor añadido en la gestión de los siniestros.

ASAJA Castilla y León Correduría de Seguros es actualmente una empresa líder en seguros para el sector agrícola y ganadero en Castilla y León.

Correduría de Seguros
Correduría de Seguros

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Desde ASAJA Castilla y León Correduría de Seguros se intermedia con las más importantes compañías de seguro que operan en España, para conseguir unos productos adaptados a las necesidades y circunstancias de los socios de ASAJA. Cada campaña, se trata de personalizar al máximo el seguro a las necesidades de nuestro sector en general y de cada socio en particular.

LAS MEJORES CONDICIONES

Gracias a nuestro potencial de negociación, estamos en disposición de conseguir las mejores condiciones de seguro posibles. Mayores coberturas, límites de indemnización superiores a otros operadores en el sector de seguros privados, y la exclusión de coberturas de escasa trascendencia por las que otras compañías inflan los precios y nosotros no, hacen de nuestro catálogo de productos el más amplio y más cercano a nuestro sector.

COMPROMISO DE SERVICIO

La gran aportación de nuestra Correduría de Seguros está en el servicio que da a nuestros socios, defendiendo sus intereses en cada una de las pólizas, en cada siniestro, en cada problema, en cada duda y consulta. Nos comprometemos a una tramitación diligente, rápida y efectiva de todos los siniestros en los que intervenimos como mediadores, cuestiones que terminan por configurar esa alta calidad del servicio de la que hacemos gala. Seguridad y confianza constituyen el valor añadido y la seña de identidad de nuestra labor.

Fruto de nuestra fuerza negociadora, ASAJA Castilla y León Correduría de Seguros ofrece los precios más competitivos del mercado.

Consulta todas tus dudas

Compartir